CONFIGURAR ESCRITORIO Y SALVAPANTALLAS...


empezamos? bien...
Hacemos clic en el botón derecho del ratón (en el Perez, no!, en el de la derecha...) en un espacio vacio del escritorio, y le damos al comando PROPIEDADES para abrir el cuadro de diálogo PROPIEDADES DE PANTALLA.
Podemos hacer clic en la pestaña de Temas, y allí, seleccionar el que más nos guste.
Otra manera de configurar escritorio, es igualmente en PROPIEDADES DE PANTALLA, hacer clic en la pestaña de Escritorio, aquí podemos cambiar el fondo de nuestro escritorio, por ejemplo con una de nuestras fotos, hacemos click sobre el botón de “examinar..” y en la nueva ventana buscamos la carpeta donde tengamos la foto que queremos colocar en el escritorio, ya sea en Mis Imágenes, o en alguna carpeta que hayamos creado a propósito, como “fotos de verano en la piscina”. Una vez seleccionada la imagen, haremos clic en Abrir, y ya de nuevo en la pestaña de escritorio en aceptar. Ok? También puedes seleccionar cualquier fondo que te ofrece Windows, simplemente haciendo clic en la lista que aparece debajo de la palabra Fondo.
Si le damos a la pestaña de PROTECTOR DE PANTALLA, podremos elegir entre distintos salvapantallas. Abres la persiana donde pone Protector de pantalla y escoges el que más te guste. Dando al botón de Vista previa, podrás ver como queda antes de dar a Aceptar de “forma definitiva”, y en el botón de Configuración, en algunos casos, podrás cambiar alguna de sus características.


Una ultima pestaña a curiosear, la de APARIENCIA, donde podremos cambiar los colores de las ventanas de diálogo, el tipo de letras, el tamaño, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario