TS SCREENER? BLU-RAY? TS-LINE? QUE ES ESTO???????

Que es esto de TS-Screener, CAM, dvdrip, etc. Esto son los formatos que puedes bajar películas de internet. HAY QUE TENER EN CUENTA que si quieres bajar alguna peli de internet, con el emule, el ares, o con descarga directa y estas cosas, tienes que saber que lo que estas haciendo es una copia de una película que ya hayas adquirido, y que haces esta tarea por si se rompe o se extravia, ok amigos? TODO EL MUNDO TIENE CLARA ESTA HISTORIA?. Bien, pues ya aclarado, os voy a contar algunas diferencias entre estos términos para que sepáis un poquito más lo que haceis.
Según la calidad de mayor a menor, el orden sería este:

Blurayrip, Dvdrip. Son peliculas “ripeadas”, es decir grabadas desde un blu-ray, o un dvd. Es la que tienes que buscar para obtener la mejor calidad. Pero tienes que tener en cuenta… que para ello ya deben haber salido A LA VENTA en estos formatos.

Bluray/dvd screener. Con este termino hay que entender que hemos obtenido la imagen de un dvd o bluray, PERO! Pero nos hemos ido al cine y hemos grabado el sonido desde la sala de cine. Es decir, hemos obtenido el dvd o blu-ray de algún país donde ya hace un tiempo se ha estrenado la peli… y hemos esperado a que se estrenara aquí para poder grabar el sonido en castellano, capice? Bien.. si buscas algún estreno con alta calidad este el formato que debes encontrar…

Nos quedan los formatos de Telecine, TS-screener, Cam, etc. Partiendo que la definición de la palabra Screener, engloba a aquellas pelis, que se graban con una videocámara dentro del cine, obteniendo, logicamene una calidad muy mala en imagen y sonido, con sombras de la persona que se levanta en las filas delanteras, o la tos crónica que tiene el de la fila de atrás…

A ver… repasemos! Buf, que lio. A lo fácil amigos, hay que tener en cuenta una regla básica al leer todos estos nombres, como dice un amigo los ripeos se clasifican de forma Imagen-Audio, es decir si pone DVD-Screener, es que la imagen esta sacada de un dvd, pero el sonido de un cine, por lo tanto, la imagen será muy buena pero el sonido dejará mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario