EFECTO POLAROID



Abrimos la fotografía que nos interesa y duplicamos la capa original. Ahora añadimos una capa nueva y vacía entre las dos existentes y la rellenamos de negro.
Vamos a colocar una Capa Nueva, otra vez, entre la capa FONDO COPIA y la Capa 1 (la negra!) y haremos una selección en esta capa y la rellenamos de negro, comprueba esto en la paleta de capas.
Bien... nos situamos en Fondo copia y creamos una Máscara de Recorte, de nuevo... capa nueva entre la capa1 y capa2 y seleccionamos un rectángulo un poco más grande que el anterior, este lo rellenamos de blanco.
Por último nos queda entramos en ESTILO DE CAPA/SOMBRA PARALELA/MULTIPLICAR/OPACIDAD 50/ANGULO 120. Nos queda agrupar las tres capas FONDO COPIA/ CAPA2/CAPA3 y crear un nuevo grupo con ellas.
¿Qué hay que hacer? Duplicar este grupo, abrimos el GRUPO2 y seleccionamos la CAPA2/CAPA3, pulsar para TRANSFORMAR LIBRE y situamos una nueva polaroid
Este último paso de duplicar grupo, mover y transformar es el que hay que hacer tantas veces como instantáneas queramos en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario