AGREGAR Y QUITAR CUENTAS DE USUARIO




      Es muy simple, solo hay que tener en cuenta un detalle. Tienes que ser del grupo Administrador, es decir, tienes que tener acceso total al equipo, solo entonces podrás agregar otra cuenta de usuario, con acceso total o limitado. No te preocupes, cuando instalas Windows siempre se instala una cuenta de Administrador, por lo tanto, todos tranquilos.

PARA AGREGAR UNA CUENTA.
 Abriremos Panel de Control, Cuentas de Usuario, Crear una cuenta nueva, a continuación escribiremos el nombre para la cuenta, y haremos clic ya sea en Administrador o Limitado, según el acceso que queramos darle a esta nueva cuenta, y por ultimo haremos clic en el botón Crear cuenta. Si quieres que alguien utilice el ordenador, pero en una ocasión muy concreta que utilice la cuenta de Invitado.

QUE CONSEGUIMOS con distintas cuentas
Que cada usuario tengo su propio fondo de escritorio, sus propios documentos, su cuenta de Messenger. Comentar que los programas, al instalarlos ya te pregunta si quieres que todos los usuarios lo puedan utilizar, aunque cada uno tenga por ejemplo de ser un juego, cada usuario sus propias partidas.

PARA ELIMINAR UNA CUENTA
En Cuentas de usuario, le daremos al botón BORRAR LA CUENTA, y a continuación tendremos que tener en cuenta si queremos CONSERVAR los archivos (grabándolos en una carpeta de Mis documentos) o ELIMINAR archivos para borrarlos por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario