BOLA NAVIDAD

Creamos un documento nuevo (400x400/fondo negro), ahora en una nueva capa hacemos una SELECCIÓN CIRCULAR, bien?, pues escoge un color que te guste y con un pincel 200px suavizado, pintaremos ALREDEDOR de la selección (escucha! Dentro del circulo NO, ok?
Con el mismo pincel, pasamos a SOBREEXPOSICION LINEAL y pintamos con el mismo pincel hasta que los bordes estén más brillantes, cuantas más pasadas de pincel más brillo obtendremos!

Podemos crear un punto de luz para hacerlo más llamativo, para hacer esto hay que reducir el radio del pincel y pintar dentro de la bola, prueba! Prueba!

Ahora en otra capa vamos a crear otra esfera, pero esta más pequeña y hacer lo mismo de antes, eso si, en esta capa reduce un pelín la opacidad, gracias!

Y YA TENEMOS NUESTRA BOLA DE NAVIDAD! Si quieres, vamos a dibujar la parte donde se cuelgan las bolas, os parece? Para ello en capa nueva, haremos un rectangulo fuera de la bola y lo pintaremos de un gris clarito (por ejemplo!), ahora aún en modo sopreexposicion lineal, pintamos para añadir los brillos y ya nos queda si quereis dibujar detallitos como el cordoncito para colgar. Os gusta? Pues a decorar el arbol familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario